¿Qué es responsabilidad Social?

La Responsabilidad Social es un compromiso ético que se tiene con la comunidad de generar conciencia sobre el impacto que tienen nuestras decisiones y busca retribuir voluntariamente con acciones específicas aquello que se ha obtenido como beneficio directo o indirecto.

Buscar aportar valor a las instituciones en México, así como generar conciencia sobre la esencia y desarrollo de una Gestión de Cambio integral (hacia dentro de la Asociación y hacia afuera en la sociedad), impulsando la Calidad Humana.

Enfoque de la ACMP MX

Nuestros estatutos, nuestra razón de ser

Una estrategia de Responsabilidad Social que permita a los miembros desarrollar esta conciencia y ejecutar acciones para promover la misma.

Generar en los miembros una conciencia de solidaridad ante su comunidad cercana para devolverle los beneficios que ésta les ha aportado.

Ofrecer a los miembros un catálogo de posibilidades para aplicar sus conocimientos y experiencias en un esquema de altruismo
(pro bono).

Coordinar las acciones de altruismo (pro bono) de los miembros del Capítulo.

Es un importante diferenciador dentro de los capítulos de la ACMP Global.

Beneficios

Aprender sobre las tendencias de Gestión del Cambio y ponerlas en práctica de manera consciente y responsable al servicio de las organizaciones que lo requieren.

Aportar conocimiento y experiencia de Gestión del Cambio a los miembros de la ACMP MX, a las PyMEs y a las ONG´s que lo soliciten.

Conectar con otros profesionales de la ACMP MX para intercambiar información y experiencia sobre Gestión del Cambio.

Nuestro equipo

Nuestro equipo de Responsabilidad Social busca aportar valor a las instituciones en México, así como generar conciencia sobre la esencia y desarrollo de una Gestión de Cambio integral (hacia dentro de la Asociación y hacia afuera en la sociedad), impulsando la Calidad Humana.